<p>

Qué opinan nuestros clientes: 
Ana de Málaga
\"El que fuera una asesoría online nos echaba al principio un poco para atrás, pero la verdad es que ha sido un gran acierto. Nos atienden de forma tan personal, que al final, es como si los conocieras de toda la vida y te resuelven igualmente los problemas. Al estar todo informatizado y tener profesionales al otro lado del telefono, da igual que esten en tu mismo munipio que a cientos de kilometros, te resuelven los problemas igual de rapido y tan bien, que ni te das cuentas. El precio fue lo que nos decanto por esta asesoría, y la verdad es que ha supuesto un ahorro muy importante para las cuentas de la Comunidad y todos los vecinos estamos encantados por el servicio yla reduccion de precios.\"
M.A. Madrid - Las Rozas
\"Te atienden siempre, sin tener que llamar mil veces, como nos ha pasado con otros administradores de fincas. Además son rápidos y siempre nos han presentado las cuentas claras, para que todos los vecinos las entiendan.\"
Rosario E Mena
\"Nuestra Comunidad de vecinos siempre ha tenido un asesor personal, y como siempre te atiende el mismo, es muy ágil para resolver cualquier incidencia que haya ocurrido en el edificio. Además, el tener acceso a todas las cuentas y documentación vía internet, lo hace todo mucho más sencillo.\"
Maria Martinez
\"La atención de mi asesor personal, que aunque no le conozco personalmente, me atiende por telefono y por email de inmediato y siempre soluciona todos los problemas que tiene la Comunidad de forma casi inmediata. Estamos encantados con esta administracion.\"
Anonimo. Comunidad de Propietarios Lehendakari Aguirre
\"Siempre estan encantados de atenderte y poder ayudarte en todo lo que necesites, tanto a nivel de la comunitario como privado, son unos profesionales como la copa de un pino.\"
</p>

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: