El colegio profesional de administradores de fincas alerta de que el aproximadamente el 20% de las comunidades de vecinos, que son administradas por los propios vecinos o de forma no profesional por administrador de fincas no colegiado, no están informadas de la nueva exigencia fiscal, que les obliga a declarar las operaciones con terceros (gastos que han asumido durante el año anterior por obras o reformas, ascensores, limpieza, etc., y que supere la cifra de 3.005,06 Euros, mediante la presentación del modelo 347, con algunas excepciones como son el gasto de suministros de agua, energía eléctrica y combustibles, así como los seguros comunitarios.

Las comunidades de propietarios están obligadas a presentar desde el 1 de enero de 2014 y con efectos desde este mes de febrero de 2015, este modelo 347 ante Hacienda,  y, sin embargo, son todavía muchas las comunidades de propietarios que desconocen esta obligación fiscal, y la omisión en su presentación, hace que la comunidad incurra en una infracción tributaria, lo que puede derivar en una importe sanción fiscal económica para la comunidad de vecinos, con un mínimo de 300 Euros y un máximo de 20.000 Euros

El colegio profesional de administradores de fincas aplaude este control tributario ya que permitirá aflorar importantes fraudes fiscales y profesionalizará el sector de la administración de fincas, mediante administradores de fincas colegiados y profesionales.

Dedica2, Administradores de Fincas Online, realiza la elaboración y presentación del modelo 347 ante Hacienda al precio de 55 Euros mas IVA. Pero si gestionamos su Comunidad, la elaboración  y presentación del modelo 347 le sale totalmente gratuita, ya que esta incluida dentro de nuestros honorarios. Consulte nuestros servicios aquí y nuestros honorarios aquí o solicite un presupuesto al momento de forma online totalmente gratuito.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: