Alquileres Seguros:

Nuestros profesionales son expertos inmobiliarios y gestores patrimoniales, por lo que ofrecemos un servicio integral de gestión para un Alquiler Seguro. Nosotros nos encargamos de todo, de gestionarle cualquier incidencia o avería, cobro de recibos y gestión de impagos.  Alquilar con Administrador de Fincas Online Dedica2 es alquilar sin riesgo, es alquilar de forma segura y garantizada.

Administrador de Fincas Dedica2 se encarga de todo con su inquilino. El propietario cobra su renta mensual de forma regular sin tener que preocuparse por nada más. 

Desahucio incluido en la cuota mensual, desde 45 €/mes.

 Con SEGURO DE RENTA GARANTIZADA, el propietario va a cobrar su renta aunque el inquilino no pague.

Con SEGURO DE RENTA GARANTIZADA será más fácil y rápido encontrar inquilinos y así mejorará la rentabilidad del inmueble, al no ser necesario pedir avales o depósitos adicionales que dificultan el acceso de los inquilinos al alquiler.

Al inquilino se se le repercute el coste del esta garantía.

Seguros:

Como administradores de fincas tenemos contacto con mediadores del sector asegurador. Por ello, contamos con excelentes descuentos para realizar Seguros de hogar, comunidades de propietarios, coches, seguros de vida, de arrendamiento seguro, de ahorro, de inversión, de RC (responsabilidad civil), de comercio, de pymes o empresas, etc. Siempre con un asesoramiento sobre las coberturas más necesarias para nuestro cliente y a los mejores precios.

Certificados de eficiencia energética:

También colaboramos para poder ofrecerle a un competitivo precio, el certificado de eficiencia energética, obligatorio por ley para poder alquilar o vender un inmueble. En el Real Decreto 235/2013 se establece la obligación a partir del 1 de junio de 2013 de poner a disposición de los compradores o arrendatarios de los inmuebles el certificado de eficiencia energética del mismo.

Adaptación a la LOPD:

De todos nuestros profesionales, hay tres especializados en la implantación, adaptación y mantenimiento de la LOPD, tanto en Comunidades de Propietarios, como para autónomos, pymes, pequeñas empresas, negocios familiares, etc.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: