El concepto de administrador de fincas online nace tras varias peticiones de clientes, contentos con la calidad de servicio que ofrecemos, para que gestionáramos sus Comunidades de Propietarios sitas en otras provincias e incluso en otras comunidades autónomas.

El acceso telemático  a las cuentas bancarias de las comunidades, así como la presentación de recibos bancarios de forma telemática, las lecturas de consumos que se realizan actualmente en su gran mayoría mediante software via online, la presentación telemática de los impuestos ante a Hacienda, el pago mensual online mediante sistema red a la Seguridad Social, la falta de tiempo de los propietarios y que evita desplazamientos, el acceso a Internet de la mayoría de los vecinos, tener acceso a las cuentas, actas, recibos pendientes y otras documentaciones de su Comunidad vía on line, éstas y otras muchas razones son las que son han motivado a dar el paso a ofrecer una gestión on line, pero con un equipo de profesionales cualificado que puedan atender a todos los avisos y solucionar sus problemas como si estuviéramos a la vuelta de la esquina.

Nos evitamos desplazamientos, sin tener que renunciar por ello a profesionales cualificados.

Además, con las personas mayores o que no tienen acceso a Internet, mantienen un trato  personal magnífico, tanto telefónico como mediante correspondencia postal.

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: