Cuando la Comunidad de vecinos firma un contrato con esta administración, solamente el primer año es de permanencia obligatoria, debido al trabajo que genera dar de alta todas las propiedades, a todos los vecinos con sus datos personales y bancarios, y por supuesto, el estudio de reducción de costes que realizamos.

Pasado ese primer año, la rescisión pueden hacerla con un preaviso de  30 días, sin que sea necesario “aguantar” todo un año, ni hasta la próxima Junta.

Lo que -ata- a los vecinos es el servicio de calidad que nos ofrecen. Llevamos con esta administradora más de 4 años y estamos encantados con el trato y todas las gestionen que realizan. Son profesionales de los de verdad!!

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: