La consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación de la Comunidad Autónoma de Murcia ha impuesto una sanción de 8.000 euros a la comunidad de propietarios del edificio G.C., ubicado en la pedanía murciana de Churra, por carecer de las debidas medidas de seguridad.

La resolución, a la que ha tenido acceso Efe, le atribuye no realizar un mantenimiento adecuado de la instalación eléctrica ni de la instalación contra incendios.

También observa deficiencias en el mantenimiento del ascensor y en el estacionamiento de vehículos, sobre el que dice que presenta defectos técnicos, con incumplimientos reglamentarios.

Por otra parte, la misma Consejería ha impuesto una multa de 4.300 euros a E.M., responsable de una cafetería ubicada en Torre Pacheco por tener en servicio una instalación eléctrica de baja tensión sin haber presentado la documentación exigida “y por no tener los extintores la revisión periódica anual en vigor”.

Fuente:http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2014/10/12/sancionan-8000-euros-comunidad-vecinos/595862.html

Administrador de Fincas Online Dedica2 presta un servicio integral en A Coruña, Alicante, Almería, Ávila, Barcelona, Bilbao, Granada, Huelva, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, OviedoPontevedra, Santander y Valencia, y otras capitales de provincia y municipios, a las Comunidades de Propietarios que busquen un servicio de calidad de una administrador de fincas colegiado, pero a un precio muy competitivos, estudiando los contratos suscritos con los proveedores y negociando año tras año todos los gastos de las Comunidades de Vecinos para ahorrar en costes y proporcionar un servicio bueno a un coste muy competitivo, desde 29 €/mesanímate y rellena nuestro cuestionario online, vas a obtener un presupuesto de inmediato, que vas a poder enviarte a tu e-mail, sin ningún tipo de compromiso.

Con las modificaciones legislativas y lo rápido que van los cambios hoy en día es normal que los propios vecinos no sepan de normativas legales, técnicas, adecuaciones de instalaciones, y ni tienen por qué, para eso esta el administrador de fincas colegiado, que esta debidamente formado y se actualiza periódicamente, gracias a toda la información que le facilita su Colegio de Administradores de Fincas respectivo.

CONSULTE NUESTRAS TARIFAS

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: