Seguro para directivos y administradores

  • La Ley de Sociedades de Capital RD 1/2010 y la Ley de Transparencia 26/2003 establecen determinadas responsabilidades que podrían ser exigidas a los altos directivos de las empresas, cuando por la ejecución de sus cometidos hayan causado daños y/o perjuicios a terceros, a la propia sociedad y/o a los accionistas. Esta responsabilidad se podrá hacer extensiva a su patrimonio personal en su calidad de persona física. De este modo, un seguro de responsabilidad civil de directivos (también conocido como seguro D&O) permite que el coste de defensa jurídica y el capital que pudiera ser exigido por los actos del directivo sea sufragado por una compañía aseguradora. Precisamente, en un entorno de mayor presión y de mayor vigilancia legal, los seguros de protección de la responsabilidad civil de D&O son una herramienta absolutamente indispensable para ayudar a los directivos a proteger su patrimonio frente a gastos de defensa legal y multas económicas. Además, estos seguros no sólo cubren las negligencias sino también los errores de gestión.
  • 1. Responsabilidad civil por faltas, errores o negligencias cometidos en la gestión empresarial o durante el proceso de constitución de la Sociedad 2. Responsabilidad civil por actos en entidades externas, sociedades participadas o filiales 3. Responsabilidad por prácticas de empleo incorrectas (EPL) 4. Reclamaciones contra el cónyuge, la pareja de hecho, herederos, etc. (cuando el Administrador es insolvente) 5. Gastos de defensa (tanto con declaración de culpabilidad como de inocencia) 6. Gastos derivados de reclamaciones por contaminación o responsabilidad medioambiental 7. Gastos derivados de reclamaciones por responsabilidad tributaria subsidiaria 8. Gastos de representación legal por investigación 9. Gastos de restitución de imagen 10. Fianzas y gastos de aval concursal 11. Multas administrativas 12. Reembolso a la Sociedad de pérdidas financieras
  • Oferta de estudio presentada a

 

Verificación

Compártelo

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google Plus
  • Add to favorites
  • Email

Si eres cliente, queremos que nos digas qué hacemos bien, pero sobre todo, en qué podemos mejorar. No somos sólo una asesoría barata, low cost, sino que queremos mejorar día a día y te sientas satisfecho de nuestro trabajo. ¡Ayúdanos a conseguirlo!

.

ENVIAR SUGERENCIA

Acceso a Mi Comunidad
botoncomunidad
INFÓRMATE SIN COMPROMISO

LLÁMENOS AL:

94 402 27 36

Te llamamos nosotros:

¿Prefiere que le llamemos?

 

Verificación

Administrador de Fincas Online Dedica2

presta servicio de asesoría y gestoría económica, asequible y barata a todas las Comunidades de Propietarios presentes en todas las provincias de España: Álava, Albacete, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, La Coruña, Cuenca, Gerona, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Islas Baleares, Jaén, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Las Palmas, Pontevedra, La Rioja, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza, al módico precio de 29 euros al mes.

Redes Sociales
Síguenos en: